lunes, 20 de febrero de 2012

Sesión extraordinaria Seminario Bibliotecas en Red


Sesión URGENTE del SEMINARIO DE BIBLIOTECAS EN RED del CEP de Albacete.
Fecha: 23 de febrero, de 17.30 a 19.00 (terminamos 30 minutos antes de lo tradicional)
Lugar: CEP de Albacete. 5ª planta - Aula 2.
Orden del día.
1. Información sobre el cierre del CEP.
2. Información de contacto con responsables de formación, bibliotecas, Abies,...
3. Decisión sobre la continuidad o no del Seminario de BIBLIOTECAS EN RED.
4. Decisiones organizativas.
5. Ruegos y preguntas.

2 comentarios:

  1. Hola José Manuel,

    Siento no haberte contestado antes, pero esta semana ha sido de las que, más vale olvidar.

    No doy crédito todavía a lo que ha pasado. Creo que, como pasa con todo en la vida, no se miden las cosas de forma justa.

    Yo sí que estoy de acuerdo en que, quizá hay CEPs que no responden a las necesidades que hoy en día, tenemos en los centros. O incluso, que las circunstancias de los propios maestros (mucha gente viaja a las capitales de provincia) hacen que, en algunos CEPs, las actividades que se llevan a cabo no cuenten con una participación que haga que merezca la pena mantenerlos.

    Nada que ver con las condiciones que se dan en el CEP de Albacete, en el que para poder participar en alguna actividad, cuesta muchísimo, por la gran demanda que hay. Y ya no hablemos de la diferencia que hay entre la
    formación on line o presencial. Quizá haya aprendizajes que se puedan hacer a distancia, pero que no me digan a mí, que es lo mismo que tú leas cómo se organiza la biblioteca de un centro, a que alguien con experiencia, te
    transmita su trabajo.

    En fin, dados los tiempos que corren, creo que nadie va a pensar en la formación del profesorado. Creo que hay gente que no es consciente de que no tenemos ningún futuro, si no cuidamos a quienes se van a encargar de que él: NUESTRO ALUMNOS.

    Y después de haberte aburrido soberanamente con este tostón... te confirmo mi asistencia el jueves, de no ser que haya alguna causa de fuerza mayor que no me deje ir.

    Un abrazo, José Manuel. Yo siento muchísimo esto, porque se necesita mucha gente como tú, que esté dispuesta a compartir su trabajo con los compañeros. No es fácil encontrar actitudes como la tuya. Muchas gracias por todo.

    Trini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, la gente como yo, si no hubiera equipos directivos como tu; no llegaríamos a nada. Un abrazo y no vemos para seguir hablando de bibliotecas escolares.

      Eliminar