miércoles, 13 de marzo de 2019

Taller con Margarita del Mazo "Vivir del cuento: nuestra voz y las voces del Álbum"

El próximo día 21 de marzo tendremos en Albacete a la autora y narradora Margarita del Mazo. Esta actividad se relaciona con una de nuestras líneas de trabajo:
La formación y autoformación como docentes responsables del fomento de la lectura y las bibliotecas escolares de nuestros centros.
Os contamos los detalles. 

Organiza: Grupo Cooperativo de Bibliotecas Escolares en Red de Albacete.
Lugar: BE. del CEIP. Diego Velázquez de Albacete.
Fecha: Jueves, 21 de marzo de 2019.
Hora: 17.00 a 19.30.

IMPORTANTE: Para poder gestionar el aforo y los recursos necesarios os rogamos que todos los interesados en asistir rellenéis el formulario online disponible al final de la entrada o en el enlace antes del 19 de marzo inclusive.

Destinatarios: Sesión abierta a docentes y bibliotecarios ajenos al Grupo Cooperativo de Bibliotecas Escolares en Red de Albacete. El cupo de asistentes es de 60 personas. Recordad que a esta sesión hay que venir con entre 5 y 16 euros para hacer frente a los gastos del taller y traslados de Margarita que correrán a cargo de los asistentes divididos a partes iguales entre todos.

Orden de trabajo:
1.- Breve presentación de asistentes.
2.- Charla-taller "Vivir del cuento: nuestra voz y las voces del Álbum" por Margarita del Mazo.
Margarita es una narradora y escritora toledana, de un pueblecito de cuento. A lo mejor por eso es "cuentista". Iba derecha ;-) hasta que las historias torcieron su camino. Desde entonces recorre con sus libros y sus historias España y otros países. Visita museos, colegios, hospitales, plazas y calles; también festivales y, por supuesto, bibliotecas escolares y municipales. Va donde la llevan sus historias. 
Su primer libro nació en 2009 y hasta ahora su familia ha crecido mucho, casi una treintena de hermanos. Ahora incluso cuenta cuentos en Youtube
Aquí tenéis el formulario de reserva de asistencia. Gracias por completarlo antes del 19 de marzo inclusive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario