miércoles, 2 de octubre de 2013

Primera temática de este curso

Este curso tenemos dos propuestas de trabajo coordinado. ¡Vaya pasada! Se nota que no perdemos las ganas.
Durante el primer trimestre vamos a trabajar bajo el lema "Viajes y aventuras con las lecturas" por lo que nuestros ratos de leer, escribir e investigar se van a centrar en palabras como estas
Arriba podéis ver el logo que hemos diseñado. Podéis utilizarlo en vuestros centros añadiendo el nombre y la dirección de vuestra biblioteca en la parte inferior y respetando lo demás (en la carpeta de Dropbox tenéis los archivos correspondientes para hacerlo). Debemos agradecer a la ilustradora Mónica Carretero que nos haya cedido la imagen. Aprovecho para recomendaros seguir su blog, perfil de Facebook y de Pinterest. Merece la pena su trabajo.
En nuestro blog tendremos una página destinada a ir centralizando recursos de interés, la tenéis como siempre en la parte superior. También hemos creado una carpeta en nuestro Dropbox para compartir todo lo que cada uno aportemos.
Ahora, manos a la obra y todo lo que queráis que vayamos añadiendo solo lo tenéis que comentar en el grupo de Facebook, a través de comentarios aquí o incorporándolo en el Dropbox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario