martes, 31 de octubre de 2023

Abierta inscripción a las Jornadas Binomio Fantástico: Bibliotecas públicas y Bibliotecas escolares

 

Ya están aquí, como cada año desde hace seis, las Jornadas Binomio Fantástico de Albacete: Bibliotecas públicas y Bibliotecas escolares. Este año además con la celebración que han supuesto el hecho de que hayan sido nombradas Socias de Honor de la Biblioteca de Castilla-La Mancha en su 25 cumpleaños por el trabajo colaborativo para potenciar el papel de las bibliotecas y el fomento de la lectura entre la población escolar estableciendo vías de cooperación entre ambos modelos bibliotecarios.

El proceso de matriculación para los docentes está abierto a través de la plataforma del CRFP desde el 30 de octubre al 18 de noviembre en el siguiente enlace de inscripción. Para los bibliotecarios públicos tienen este otro enlace: https://encuestas-gen.castillalamancha.es/index.php/583481?newtest=Y&lang=es y de plazo hasta el 14 de noviembre.

En los siguientes archivos os facilitamos el programa completo. Pensamos que no tiene desperdicio y habrá desde las corrientes más actuales en bb.ee. como las que nos trae María Pousa desde Galicia o Elisa Yuste, pasando por la reflexión sobre la aplicación de la inteligencia artificial al mundo de las bibliotecas o el de los juegos con la aportaciones de Ana Ordás; contaremos también con experiencias y buenas prácticas de compañeros y compañeras de distintos puntos de la geografía y con contenidos de aplicación a nuestra temática anual "Lecturas que nos guían" como las de los compañeros que idearon Appangea y, como no podía ser de otra manera, hasta disfrutar de narradores y escritores con sus trabajos y propuestas como Nono Granero y Juan Arjona. ¡¡¡Cómo os habéis quedado!!! Esperamos cumplir las expectativas. 


Os animamos a la participación. Nos vemos en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario