miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuevos enlaces de interés por categorías

photo credit: bi0xid via photopin cc 
Vamos configurando este nuevo blog y un apartado que echabamos en falta era el de enlaces. Por ellos os invito a descubrir la selección que he realizado. Las tenéis todas en el lateral izquierdo del blog.
He establecido varias categorias:
  • Enlaces a instituciones, programas y asociaciones. Donde he recogido aquellos sitios de organismos de relevancia, de programas institucionales de interés y actualidad o de asociaciones implicadas en el fomento de la lectura, la oralidad y las bibliotecas escolares.
  • Blogs de interés. En este apartado indico blogs, repositorios y sites que sigo por el nivel de sus contenidos en su ámbito de estudio y difusión.
  • Bibliotecas escolares de interés en la red. Este es uno de mis preferidos, os he hecho una selección de los mejores blogs de bibliotecas escolares que conozco. ¿Echas en falta la tuya? Mándame el enlace y reviso. Tened en cuenta que he indicado aquellos blog que considero "singulares" y que publican con regularidad, originalidad y diversidad de contenidos. También os invito a visitar los blogs de los miembros del grupo de Bibliotecas Escolares en Red, los tenéis en la página superior llamada Miembros del grupo
  • Autores y "cuentistas". En este apartado puedes encontrar una relación de autores y narradores con los que podemos contactar, que publican regularmente en sus páginas o blogs. ¿Quién falte que levante la mano y ponga los dedicos sobre el teclado para avisar? (Caben muchos más).
  • Revistas de interés. Aquí una selección de las publicaciones con más solera y relevancia en el ámbito de las BB.EE., el fomento de la lectura y la LIJ.
Seguro que me he dejado algunos enlaces importantes. Venga, puedes hacerme sugerencias por email, a través de un comentario aquí en el blog, por Facebook, Twitter o cualquier otra red por la que me encuentres, me puedes localizar AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario