domingo, 3 de junio de 2012

Última sesión del Seminario de Biblioteca en Red de Albacete, de este curso.

Estimados compañeros del SEMINARIO DE BIBLIOTECAS EN RED, otras BIBLIOTECAS ESCOLARES e interesados en el FOMENTO BIBLIOTECARIO:

El trimestre está acabado, nos queda el culín; por eso hemos acordado vernos este martes, 5 de junio de 2012. ¿Dónde? Pues donde mejor que en una de las famosas tascas de Albacete; este año en la Tasca Atienza, en el Paseo del Ferial. Estaremos por allí desde las 14.00
Además de comer y refrescarnos podremos aprovechar para charlar sobre algunos temas, os dejo algunas ideas:
  1. ¿Alguna idea para empezar a diseñar la temática del próximo curso? Recordad que el tema acordado ha sido OFICIOS Y BIOGRAFÍAS. ¿Se os ocurre algún lema al respecto para unificar?
  2. Impresiones sobre la evaluación iniciada en vuestros centros ¿qué opina la gente de lo hecho desde la biblioteca escolar y el trabajo en red?
  3. Os comentaré algunas precisiones de la Memoría del Seminario.
  4. Y el curso próximo ¿cómo nos organizamos? 
  • ¿Qué nos planteamos para el próximo curso? ¿Seguimos, no?
  • ¿Establecemos líneas de trabajo: LIJ y ALFIN? 
  • ¿posible coordinador o coordinadora el próximo curso? 
  • ¿cómo fomentar la presencia institucional?
Todo ello en plan informal, sin acta y regadito de tinto de verano, cañitas, buena comida manchega y pasión por las bibliotecas.

Por todo ello, os haré entrega del certificado de créditos de formación (¡que bien merecido lo tenéis después de haberme aguantado nuevamente todo este curso).
Podéis darle difusión y que venga quien quiera, eso sí, convencido de que las bibliotecas escolares merecen la pena o que esté dispuesto a dejarse llevar (que nosotros ya tiraremos de él o de ella).
Nos vemos y nos seguimos por aquí y por las redes sociales, un saludo.
jmanuelgarrido.

1 comentario:

  1. Gente que falta por recoger certificado: Mar Abellán Ballesteros, Trinidad Alcarria, Josefa Alfaro, Trinidad Escudero Rodríguez, Yolanda García Navarro, Gemma García, M.José Herráiz, German de la Hoz, Fuensanta López, Isabel Martínez Arnedo, Manuel Molina, Mar Ris Mo, M. del Carmen Sánchez Castillo, Pilar Torrente Moreno. A los otros, en total teníais derecho a certificación 27 personas, o se han personado en la comida para recogerlo o se los ha recogido algún compañero.
    ¿Cómo hacemos para daros los certificados en un tiempo prudencial?

    ResponderEliminar