jueves, 20 de octubre de 2011

Boletines de "Al pie de la letra" de la FGSR

En esta entrada tenéis a vuestra disposición las temáticas y los ejemplares en .pdf de los 27 boletines que la Fundación Germán Sánches Ruipérez, a través del Centro Internacional del Libro Infantil y Juvenil, distribuye para fomentar entre el profesorado la información sobre la promoción de la lectura en los centros escolares.
El Servicio de Información al Profesorado ofrece la posibilidad de formular consultas bibliográficas o solicitar en préstamo lotes de libros para las aulas.
La publicación Al pie de la letra es un cauce de comunicación complementario entre la biblioteca y la escuela que pretende apoyar la labor de promoción de la lectura que se realiza en el aula y en la biblioteca escolar.
Esta publicación tiene un carácter periódico, se editan 3 números al año. Cada número gira en torno a una letra, al hilo de la cual se aborda un tema, se proponen lecturas, se sugieren actividades y se ofrecen otros recursos relacionados con el libro infantil y juvenil.
Para recibir regularmente los ejemplares impresos de la publicación -envíos limitados al territorio español- hay que enviar un correo electrónico a: mjmercedes@fundaciongsr.es indicando en el Asunto: Al pie de la letra y los datos postales en el cuerpo del mensaje. También se puede recibir el aviso de la publicación electrónica suscribiéndose a la lista de distribución Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario