sábado, 13 de mayo de 2023

Votación temática Plan de lectura y biblioteca 2023-24

Estimados compañeros/as.

El jueves 11 de mayo tuvimos reunión del Grupo Cooperativo de Bibliotecas Escolares en Red. En dicha sesión iniciamos el debate para concretar la temática para el próximo curso 2023-24.

Aquí os dejamos dichas propuestas. Se sometieron los temas propuestos inicialmente -unos diez- a debate entre los asistentes y se redujeron a tres posibles temáticas por sus posibilidades de enriquecer nuestras bibliotecas escolares, disponibilidad de adquisición de fondos equilibrando la colección, coincidencia con conmemoraciones significativas durante el 2024 y opciones didácticas para su trabajo desde Infantil a Secundaria. Las temáticas preseleccionadas son:

  • ARQUITECTURA (Lecturas que edifican o Lecturas que construyen).
  • MEDITERRÁNEO (Nuestro mar de lecturas y cultura).
  • ITINERARIOS LITERARIOS Y GEOGRÁFICOS (Lecturas que nos guían).

Hemos preparado el siguiente cuestionario online, que estará abierto hasta el 26 de mayo para facilitar el voto de todos los interesados.

Rogamos la máxima difusión para registrar las opiniones. Se tardan unos minutos en votar, hay que entrar con el email corporativo de @educastillalamancha.es en el caso de los docentes.

Enlace para docentes de CLM: https://forms.office.com/e/VmdD2aeD2m

Enlace para otras instituciones, entidades, bibliotecarios públicos y mediadores individuales: https://forms.gle/eMiSsMTvyEZ93r5x7

Nos seguimos leyendo, Grupo BERED Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario