lunes, 24 de octubre de 2022

Vuelve el BINOMIO FANTÁSTICO

El próximo 22 de noviembre vuelven las jornadas conjuntas de bibliotecas públicas y bibliotecas escolares al centro sociocultural "José Saramago" de Albacete.

 

 

Si estás interesado en participar, has de saber que en breve (29 de octubre) se realizará la convocatoria para docentes en la plataforma del Centro Regional de Formación del Profesorado. 
Os vamos adelantando el programa para abrir boca y esperamos que sea de vuestro interés ya que en la organización de las mismas, participa el grupo BeRed con el objetivo claro de garantizar unas jornadas de calidad atendiendo a vuestras demandas recogidas en las evaluaciones de las anteriores.
Tanto es así, que podréis ver a ponentes de la talla de Daniel Cassany, propuestas interesantes y necesarias para abordar nuestras temática de "Libros para pensar" con Ellen Duthie.


                                   

 Se le da cabida a las actividades que realizáis en los centros con las Comunicaciones de docentes bibliotecarios de nuestra provincia y cerraremos con una clausura a la altura de las anteriores con Félix Albo. otras propuestas se mantienen como la continuación de nuestra tertulia a partir de textos extraídos de libros que abordan nuestro papel de mediadores en el fomento de la lectura.



Deseamos que os animéis a participar pues ya sabéis que no deja de ser un lugar de encuentro para todos y todas los profesionales que intervenimos en la mediación de la lectura, la escritura y la investigación documental para la infancia desde nuestras bibliotecas, centros educativos y librerías. 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario