lunes, 9 de junio de 2014

"Al pan, pan y al vino, vino". Tradiciones que no se pierden

photo credit: tapaforats via photopin cc
Este año hemos seguido en la brecha -que no es poco con la que cae-. Hemos currado para seguir fomentando la lectura y las bibliotecas, sobre todo las escolares, y todo ello ha quedado recogido por AQUÍ. ¡Y encima nos han dado un premio -que no es cuestión de olvidarnos ;-) ¿verdad?
Pero como lo nuestro no es parar y como ya es tradición, nuestro último encuentro, que siempre es para junio, tiene la peculiaridad de coincidir con las tascas y claro... como nos vamos a resistir a juntarnos para hablar de nuestros temas y no tomarnos un tinto de verano, una fresca y unas tapas.
Pues aquí queda la convocatoria.
Quién: Grupo de Bibliotecas en Red 2013-14. Reunión abierta a todos los interesados en fomentar las bibliotecas, especialmente las escolares, en nuestro entorno.
Cuándo y dónde: Miércoles, 11 de junio. A las 14.00 horas. En el Paseo de la Feria. Tasca Atienza.
Para qué: Los temas a tratar ese día durante la comida son:
1.- Comentar la acogida del tema para el próximo curso 2014-15,  Detectives y misterios, en nuestros centros. Exponer plataformas y herramientas que estamos ya utilizando.
2.- Ideas y posibilidades de actividades cooperativas: maratón de cuentos, callejero literario, exposición "Te pillé leyendo"
3.- Impresiones sobre el curso. Sugerencias para el próximo.4.- Y tal y tal y tal....
Os esperamos a todos, un saludo.
Lo dicho, sabemos cuando empezamos y lo de terminar... ya se verá.

1 comentario: