sábado, 21 de diciembre de 2013

Libros-álbumes para compartir

Llegan las vacaciones, la Navidad, y es un tiempo ideal para compartir lecturas. Por eso os dejamos esta selección de libros-álbumes, son libros para para conocer, disfrutar, ver, leer, regalar y compartir.
Algunos de ellos los vimos y nos los contamos el grupo de bibliotecarios escolares en la última sesión del 2013, el pasado 12 de diciembre. Disfrutamos con algunos de ellos, compartimos propuestas, cantamos, leímos, escuchamos y ahora los compartimos.
Si no tienes claro qué son los libro-álbum puedes ver el vídeo en el que se recogen algunas impresiones de las jornadas "Álbumes ilustrados: educar la mirada" a las que asistimos algunos de nosotros en la Casa del Lector, pincha en este enlace (desde aquí un fuerte abrazo en estos días para Kepa Osoro, que nos acogió con los brazos abiertos a la gente de Albacete).
Puedes verlos todos en este tablero de Pinteres "Libros-álbumes: formación", en él tienes la referencia completa de cada uno de ellos (autor, título y editorial).
Ahora te toca escoger uno, buscar un rincón y disfrutarlo. ¿Se te ocurre alguna otra sugerencia? Puedes dejarla como comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario