miércoles, 15 de mayo de 2013

Lotes de lectura colectivos disponibles en nuestros centros

Desde hace varios años llevamos coordinando nuestro trabajo en las bibliotecas escolares tanto un grupo de maestros-bibliotecarios de Villarrobledo como otro en Albacete.
Fruto de la coordinación de nuestros Planes de lectura y biblioteca surgió la iniciativa hace un par de años de configurar un archivo o listado de lotes de lectura colectivos en centros escolares para así facilitar la adquisición de otros lotes con criterios de rentabilidad y funcionalidad a la vez que promocionábamos el préstamos intercentros.
Como resultado, actualizado a mayo de 2013, difundimos estos dos archivos en los que recogemos 528 lotes para edades comprendidas entre los 3 y los 16 años.
Cierto es que la situación económica no nos permite adquirir muchos lotes, por lo que disponer de estos archivos y la posibilidad de solicitarlos entre nosotros cobra especial relevancia.
No están todos los centros que somos, pero esto es una buena semilla que esperamos siga creciendo y se perfeccione. Os animamos a participar. 
Gracias a los que habéis facilitado la información.
Ambos archivos están disponible para su descarga a través de la plataforma ISSUU
ARCHIVO CON LOS LOTES DISPONIBLES POR ORDEN DE TÍTULOS

ARCHIVOS CON LOS LOTES DISPONIBLES POR ORDEN DE AUTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada