miércoles, 25 de enero de 2012

Curso: ¿Cómo plantear la labor de selección en las bibliotecas para niños y jóvenes hoy?

Os enlazo aquí un curso que ha convocado la Fundación Germán Sánchez Ruipérez (FGSR) y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA). Toda la información aquí.
El curso  tiene como objetivos realizar un repaso de la oferta actual de obras de carácter literario e informativo destinadas al público infantil y juvenil; presentar los criterios que deben regir la tarea de selección en la biblioteca y proponer parámetros e indicadores a tener en cuenta para el análisis y valoración de los materiales de ficción y de no ficción. Está dirigido a bibliotecarios, documentalistas, estudiantes y titulados en Biblioteconomía y Documentación, así como a cualquier trabajador en activo perteneciente a estos ámbitos.
El profesorado, de lo mejor, Elisa Yuste Tuero y Luis Miguel Cencerrado Malmierca, Coordinadores del Centro Internacional de Literatura Infantil y Juvenil, CILIJ, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.
Este curso está reconocido por la Universidad de Salamanca con 4 créditos de libre elección o su equivalente en horas de formación continua

No hay comentarios:

Publicar un comentario