lunes, 9 de enero de 2012

Bibliotecas escolares de Castilla-La Mancha destacadas

El Concurso Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas suele destacar anualmente los mejores proyectos de bibliotecas escolares de nuestro país.
La relación de centros de nuestra región que han recibido el Premio Nacional de Buenas Prácticas para la dinamización e innovación de las bibliotecas escolares por parte del MEC es muy escasa en comparación con el resto de comunidades autónomas, sin embargo no debemos desanimarnos es responsabilidad de todos. Para ello, desde los centros, debemos analizar y evaluar nuestras prácticas y diseñar y desarrollar proyectos de mejora rigurosos y sistemáticos. Por su lado, la administración debe apoyarnos y facilitarnos las estructuras básicas de referencia.
Aquí tenéis el listado de centros premiados de nuestra región y el año correspondiente, no hay más. Comparando con Extremadura, Galicia, Navarra,… es poco, pero estoy seguro que iremos mejorando la estadística con el esfuerzo de todos. 
Pinchando sobre el año de convocatoria tenéis acceso al documento completo.
  • 2006: CEIP Badiel, de Guadalajara  
  • 2006: CEIP Nuestra Señora de la Salud, de Borox (Toledo) 
  • 2008: CEIP La Paloma, de Azuqueca de Henares (Guadalajara) 
  • 2009: CEIP Virrey Morcillo, de Villarrobledo (Albacete). Mi centro de destino y proyecto que personalmente coordiné del 2005 al 2009-10. 
  • 2010: CEIP Dulcinea del Toboso, de Ciudad Real 
  • 2011: CEIP Cervantes, de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)


No hay comentarios:

Publicar un comentario