martes, 10 de mayo de 2011

Reunión del Seminario de Bibliotecas en red


Estimados compañeros bibliotecarios escolares y otros interesados.
Quedamos convocados a la próxima reunión del Seminario de bibliotecas escolares en red; será este jueves 12 de mayo (como teníamos previsto) a las 17.30 en el AULA 2 (5ª planta) del CEP de Albacete.
Los temas a tratar serán  
1.- Análisis de propuestas temáticas para el próximo curso. Recordad, hemos centrado el debate en las siguientes y habrá que dejar una única propuesta que se trabajaría de enero a mayo; las propuestas son:
  • Los viajes y los exploradores. (Centenario del viaje del Titanic). 
  • Nuestros antepasados: íberos, romanos, musulmanes,… (Museo de Albacete reabre parte de sus instalaciones).
  • La mitología (propuesto por Biblioteca Municipal de Santa Ana). 
  • La pintura y los libros. (2012, año conmemorativo de Klimt). 
  • Vampiros y chupatintas (Año internacional de los murciélagos, 2011-2012). Las bibliotecas municipales de Albacete descartarían este tema por haberlo tratado relativamente hace poco (EL TERROR).
  • Otras sugerencias. Podéis incluirlas como comentario y las vemos todos:  
2.- Análisis y herramientas del blog: elementos que lo configuran, formas de seguimiento, modificación o introducción de datos.
3.- Lista de correo de la red de bibliotecas escolares. 
4.- Evaluación del Seminario de BIBLIOTECAS ESCOLARES EN RED: cuestionario de evaluación y memoria final.
5.- Fecha sesión de despedida (con cañas incluidas).
6.- Otras ideas, dudas, sugerencias,….

1 comentario:

  1. Hola José Manuel, te agradezco mucho el interés que te estas tomando y la convocatoria a la reunión del 12 de mayo, justo ese día no podremos asistir pues estaremos participando en el Seminario "Molinos y refranes en El Quijote" (http://www.ucm.es/cont/news2/media/cartelmolinos2011.pdf), junto con otras compañeras; pero a la cita de las cañas haré lo posible por no faltar. Un saludo y de los temas propuestos me parece muy interesante la mitología, contamos con un completo libro editado recientemente por una compañera. Un beso. Luz María del Olmo. Directora de la Biblioteca Municipal de Chinchilla

    ResponderEliminar